Seleccionar página

La idea

Origen de la idea

GemWear Chakras nace de una experiencia personal de José Ángel Piñeiro Álvarez.

La idea surge el 5 de febrero del 2017, tras un largo recorrido personal buscando solución a una enfermedad diagnosticada como crónica desde los 18 años: la colitis ulcerosa.

Durante años sufrí depresiones, tristeza, ingresos hospitalarios, viendo como mi salud física y mental empeoraba porque todos los médicos que consultaba me decían que no había solución porque se desconoce el origen.

Decido curarme. Nunca me he rendido, por lo que decido buscar otras soluciones. Leo libros, acudo a la psicología emocional, a la nutrición y a las terapias naturales. En el terreno de las terapias naturales es donde conozco a Sabela. Me receta una calcita dorada para poner en el 2º chakra varias veces al día. Me resulta complejo continuar con mi vida cotidiana porque la gema se me caía y se rompía.

De la necesidad de realizar correctamente mi terapia surge la idea que hoy día es GemWear Chakras. Unas prendas que contribuyen al trabajo terapéutico con unos compartimentos situados estratégicamente sobre los 7 principales chakras.

Con las prendas GemWear resulta muy sencillo ir a trabajar, a hacer deporte, dar un paseo, mientras las gemas hacen su trabajo.

Mi punto de inflexión se produce cuando los médicos nos dicen que mi hija, con 3 años, tenía el 90% de posibilidades de desarrollar la misma enfermedad.